TALLER DE BIENESTAR EMOCIONAL

La pandemia por COVID 19 no solo ha afectado a nivel económico, social o sanitario, también ha tenido un notable impacto emocional perjudicando especialmente a las personas mayores.

La soledad, el distanciamiento y la "nueva normalidad" , han sido ingredientes de un cocktail a veces más letal que el propio virus.

Con el objetivo de minimizar estas posibles secuelas en nuestra salud mental, hemos puesto en marcha el taller: BIENESTAR EMOCIONAL, porque sentirse bien es también una necesidad.

Estar en armonía con nosotros mismos, ser conscientes de las pequeñas cosas que nos rodean como: esa taza de café, una sonrisa, el sol de la mañana a través de la ventana, una canción... son las piezas sueltas de un puzzle que conforma la auténtica felicidad y que muchas veces no somos capaces de apreciar.

En el taller de BIENESTAR EMOCIONAL trataremos de ser un poco más conscientes de las cosas buenas que nos rodean, dedicando un espacio para reflexionar y reforzar nuestra autoestima. También aprenderemos a mimarnos, siguiendo una serie de tips para llevar una vida más saludable, controlando el estrés y los pensamientos negativos.

El taller tendrá lugar un día a la semana y nuestro objetivo más inmediato será sentirnos bien y compartir nuestro tiempo con una buena compañía.

M. Jesús Corveiras. Psicóloga


Comentarios

Entradas populares de este blog

PINTAMOS CALABAZAS

MOSAICO INTERGENERACIONAL

ANTROIRO AFRICANO