Y VINIERON LOS REYES

En esta Noche Mágica siempre ayudamos a los MAGOS DE ORIENTE para que abran los corazones de los niños y nos permitan dar unos consejos como personas mayores que somos, tanto a ellos como a  sus padres. 

Por esto hacemos todos los años una carta especial que SUS MAJESTADES leen desde el balcón del Ayuntamiento veigueño. Solemos entregar la misiva siempre en el CENTRO a sus mismísimas MAJESTADES, en mano para que no se extravíe.

Como es un día especial, siempre tenemos sorpresas, visitas y momentos especiales. En esta ocasión han venido a acompañarnos unos niños muy simpáticos con los que hemos compartido ilusión, risas y algo de nervios la verdad. También hemos tenido el gusto de disfrutar de un grupo amateur de Teatro que se hacen llamar “Las Revoltosas de Vegadeo”, este grupo ha realizado una pequeña obra sobre los regalos de los Reyes Magos, y en la misma se hacían varios giros hacia algo tan común en nosotros los pequeños despistes y también hacia los engaños y la picaresca que la gente puede tener para aprovecharse de nuestra buena fe.

Para preparar todo lo disfrutado hoy, hemos estado trabajando durante unos días previos, unos ELFOS nos han ayudado a preparar el regalo de la obra de Teatro, y como era tan grande nos ha llevado más de un día la verdad, pero nos ha quedado muy bien.

Han venido EL REY MELCHOR, EL REY GASPAR Y EL PRÍNCIPE ALIATAR. EL REY BALTASAR estaba haciendo otras visitas y no ha podido venir, pero no faltará a su cita de esta noche. Nos trajeron muchos regalos: unos preciosos FOULARDS para las señoras, unas estupendas GORRAS para los señores y unos riquísimos ROSCONES que nos vamos a merendar y que tienen una pinta excelente. 

Desde aquí les damos las gracias por su visita, sabemos que hoy están muy ocupados. También le agradecemos al ALCALDE CÉSAR MOURELLE, todas las gestiones que realizó para que estuvieran un rato con nosotros y por acompañarlos en su visita. 

UNA MAÑANA ESTUPENDA.





LAS SEÑORAS ENCANTADAS CON SU REGALO


CARLOS CON SU ELEGANTE GORRA


SSMM MELCHOR Y GASPAR CON SUS "MINIYOS" DEL NACIMIENTO



UN POCO DE FIESTA Y.... FELIZ NOCHE

Comentarios

Entradas populares de este blog

PINTAMOS CALABAZAS

MOSAICO INTERGENERACIONAL

ANTROIRO AFRICANO